perfil de egreso de licenciatura en gestion de la innovacion

Perfil de Egreso de la Licenciatura en Gestión de la Innovación

Al finalizar, poseerás los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes siguientes:

• Identificar oportunidades de mercado y crear soluciones únicas que satisfagan las necesidades de los clientes.
  • Planificar y dirigir  los recursos disponibles para desarrollar nuevas ideas, productos o servicios que generen valor y ventaja competitiva.
  • Liderar e impulsar procesos de innovación en empresas e instituciones de diversos sectores.
  • Desarrollar e implementar planes de certificación para el desarrollo del personal.

¿En qué consiste la Licenciatura en Gestión de la Innovación?

La licenciatura en innovación y gestión de la misma, te brindará:

• Herramientas necesarias para optimizar los procesos internos.
  • Desarrollar las habilidades necesarias para liderar y motivar equipos de trabajo de alto rendimiento, creatividad y pensamiento innovador.
  • Crear estrategias de comunicación efectivas que te permitan conectar con tus clientes y construir relaciones duraderas.
en que consiste la licenciatura en gestion de la innovacion

Descarga el plan de estudios

perfil de ingreso de licenciatura en gestion de la innovacion

Perfil de ingreso de la Licenciatura en Línea de Gestión de la Innovación

• Profesionales con experiencia laboral que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la innovación.
  • Emprendedores que desean desarrollar sus ideas de negocio y convertirlas en proyectos exitosos.
  • Personas interesadas en adquirir las competencias necesarias para liderar el cambio en las organizaciones.

Beneficios de estudiar en línea

beneficio-1

Aprende a tu propio ritmo y en tu propio tiempo.

Despídete de horarios fijos; aprende a cualquier hora y desde cualquier lugar.

beneficio-1

Disfruta de una educación sin fronteras.

Accede a la plataforma desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Ahorra dinero y tiempo

La educación en línea reduce costos y ahorra tiempo al eliminar gastos de alojamiento o desplazamientos a la universidad.

Beneficios de estudiar con la URSE

¡Tenemos 47 años formando a los mejores profesionistas de Oaxaca y México! Además contarás con:

• Acceso a la plataforma desde cualquier lugar.
  • Modelo educativo flexible que se adapta a tus necesidades.
  • Bolsa de trabajo para ayudarte a encontrar el empleo ideal.
  • Interacción virtual con catedráticos expertos en la materia.
  • Acceso a CIDURSE, una biblioteca virtual la cual tiene convenio interbibliotecario con más de 10 universidades.
beneficios de estudiar licenciatura en linea en gestion de la innovacion

¡Da el siguiente paso en tu carrera profesional!

Inscríbete hoy mismo en la Licenciatura en Gestión de la Innovación

logo-urse-blanco